Sobre mí

Yo (Rayco Araña) y mi Nikon

Yo y mi Nikon

Canario de profesión e informático de origen ¿o era al revés? Soy Rayco y este es el rincón de internet donde hablo sobre lo que hago y/o me gusta hacer. Este es un blog fundamentalmente de tecnología, donde encontrarás referencias a todas aquellas con las que he tenido la oportunidad de trabajar o curiosidad de descubrir.

Pero no todo es picar código, de vez en cuando también me gusta dedicar tiempo a mis fotografías, a la Formula 1 o a descubrir mundo con mi coche. Aunque vivo en Madrid, siempre que puedo intento escapar a mi isla (Gran Canaria), buscando su tranquilidad, su belleza y su inmejorable clima.

Si quieres seguirme te sugiero que te suscribas a la fuente RSS de mi blog, si bien puedes encontrarme en distintas redes sociales como FacebookFacebook, TwitterTwitter, Google+Google+ o cualquier otra de las que puedes encontrar en el pie de página. Si tienes alguna duda o consulta, puedes mandarme un correo a [email protected], pero recuerda que Google is your friend!

Curiosidades

La línea principal del logotipo y la r del favicon, es de mi puño y letra. He querido darle un toque personal al logotipo, ya que este es mi blog personal y quería que fuese algo único. Sólo espero que ningún grafólogo lo vea y me saque un perfil de psicópata o algo peor ;-).

logotipo grande

BIO

Rayco Araña es un apasionado de la tecnología y el desarrollo. Desde sus comienzos ha sido desarrollador web en tecnologías PHP, JavaScript, ASP.NET y J2EE. En los últimos años se ha especializado en tecnología móvil, con especial atención a la plataforma Android, sin dejar de atender tecnologías relacionadas como Google App Engine, J2EE o Xamarin entre otras.